Conclusión

Hernández Chan Manuel Gerónimo  #21:

En conclusión logre mejorar mejorar mi habilidad para poder trabajar de manera colaborativa, y pude conocer las ideas de mis compañeros, fomente el uso de las aplicaciones y sus herramientas y pude conocer un conocimiento más profundo de la aplicación Blogger. El tema principal se hablo de la perdida de vista por la tecnología, fue un tema donde la problemática que existe en la actualidad es muy frecuente y se llego a la conclusión que para disminuir este problema debemos establecer un limite de tiempo para descansar y realizar otras actividades y así no dañar la vista excesivamente. 


Euan Villegas Carla Germayoni #17:

En esta actividad integradora pude comprender muchas cosas, por ejemplo, aprendí a cómo se creaba y editaba un blog colaborativo, aunque de igual manera pude mejorar mi trabajo en equipo, pues antes me estresaba demasiado cuando un integrante nos fallaba, pero ahora con este nuevo equipo todos cumplieron y eso fue lo que me agradó de trabajar de esta manera esta vez.

No obstante, estos no fueron los únicos aprendizajes que obtuve, porque igualmente, siento que mejoré mi experiencia a la hora de recaudar información de otras páginas, pues me aseguré con mucho detenimiento que cada una tenga información correcta y los datos de la página sean confiables, como se nos ha mostrado a lo largo del periodo escolar.

De igual manera, al estar analizando cuáles eran las mejores páginas para crear un blog, obtuve aprendizaje sobre cada una, y aunque al final escogí Blogger, después de todo, siento que cada una de las páginas que llegué a analizar, me hizo darme cuenta de que si en algún futuro quiero llegar a crear algo, hay páginas que son de mucha ayuda, por ejemplo, si quiero abrir mi propio negocio puedo usar Wix, si quiero crear una blog personal, puedo usar Tumblr, y así.


Isis López Pech #25

Entendí en este bloque acerca de que cada quien tiene un rol y mejorarlo poco a poco al igual que como discriminar aplicaciones mediante criterios para elegir la mejor.

El realizar blogs y wikis es algo nuevo para mi persona, sin embargo, poco a poco puedo usarlo mejor, ya que podría decir que se lo básico. Hoy en día el investigar información me es más fácil y rápidamente puedo clasificarla.

 

Samos Couoh Marian de Jesus #38

En este bloque aprendí y mejoré en varias cosas. Aprendí como crear un blog, un wiki, conocí nuevas aplicaciones y el uso de estas, mejoré mi habilidad para trabajar en equipo colaborativo, entre otras cosas. No lo aprendí bien del todo, pero poco a poco voy aprendiéndolo, pero al menos aprendí lo básico y con eso me puedo ayudar.


Can delgado José Eduardo #5:

En esta actividad integradora, aprendí a cómo crear un blog junto con mis compañeros y a editarlo, además de que analicé mucho mejor, y observé que varias aplicaciones pueden servir para diferentes temas, por ejemplo, Wix nos ayuda a crear un logo, WordPress que si bien es lo mismo que Blogger, puede ser un poco mejor, aunque tiene contras, que pueden ser por ejemplo, que sea de paga, pues no todos pueden permitirse comprar a cada rato un nuevo diseño, lo cuál no se me hace muy bueno, de mi parte. Igualmente, creo que todos pudimos complementarnos bien para hacer el blog, por lo que creo que mejoramos un poco a la hora del trabajo colaborativo, aunque de la misma manera, debemos seguir mejorando.


Comentarios

  1. Wow, me ha gustado demasiado este blog, creo que no tengo ni una sola duda, la información me parece bastante completa y me gustan los medios visuales que se han utilizado, igual me gusta la organización. Les felicito, compañeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Aylin! Es importante para nosotros saber que te haya gustado nuestra información, recuerda tomar algunas medidas, tu salud es importante :D

      Eliminar
  2. Su información me parece muy completa, es un tema de mucho interés sobre todo para los jóvenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te haya gustado! Es importante para nosotros los jóvenes aprender este tipo de información, porque nos ayuda a evitar que tengamos problemas en la vista, o si ya los tenemos, evita que aumente, recuerda que es importante que te cuides y mantengas una distancia considerada

      Eliminar
  3. Me ha encantado su blog, es demasiado concreto y específico.La información que proporcionan es de gran importancia

    ResponderEliminar
  4. Este artículo me ha gustado, ha sido muy informativo y útil, ya que me resolvió algunas dudas sobre este padecimiento

    ResponderEliminar
  5. Me sentí atraída por la información de su blog, se me hace interesante y fácil de entender, es un muy buen blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PORTADA